CABLEADO ESTRUCTURADO

Conectividad y desempeño

 

Una instalación profesional acorde a las normativas vigentes y el respaldo de la certificación de cada punto asegurará por décadas el funcionamiento de todas las comunicaciones que hacen uso de cableado tales como telefonía IP, videoconferencia, red inalámbrica Wi-Fi y acceso a servicios de red.

Diseño

Un buen diseño de infraestructura cableada toma ventaja de los beneficios proporcionados por los avances en tecnología de Networking, con el fin de aumentar eficiencia y abaratar costos. Implementa diseños de cableado modernos que a futuro te ahorren costos en equipamiento activo y de administración.

Equipamiento

Nuestros diseños en cableado pueden contemplar todas las opciones en cuanto a infraestructura, por ejemplo, racks abiertos, cerrados, de pared, cableado en cobre de diferente categoría y fibra óptica en sus diferentes versiones, lo que garantiza que el diseño resultante se ajuste perfectamente a los requerimientos del cliente.

Instalación

El éxito funcional y estético de una instalación de cableado estructurado no solamente radica en la calidad de los materiales empleados, sino también en las manos que lo instalan. Es por eso que contamos con personal experto y de amplia trayectoria para brindar el mejor resultado final.

© 2020 hecho por SystemWare