CIBERSEGURIDAD

Auditoría ( Ethical Hacking)

La necesidad de realizar / ejecutar los Análisis de Vulnerabilidades y Hackeo Ético en cada empresa es fundamental, debido a la actual situación mundial en ciberseguridad y a la infinidad de ataques que suceden a nivel internacional.

 

Este tipo de servicios nos permite detectar las falencias de Seguridad de la información tanto en redes IT como en redes OT.

Cumplimiento de normativa

A nivel nacional e internacional cada empresa y acorde a su nicho de mercado y los servicios que ofrece, debe cumplir con las mejores prácticas en el manejo de la información tanto interna como de terceros en el ámbito de Seguridad de la Información y haciendo uso de las mejores técnicas e Infraestructura de Ciberseguridad que permitan salvaguardar la información.

Seguridad gestionada

La importancia de que las empresas o entidades estatales dediquen toda su inversión y recursos a lo que están destinados a hacer, han hecho que los servicios gestionados sean una parte fundamental  en el día a día de las Empresas, es por esto que nos hemos adaptado a estas necesidades ofreciendo servicios internos o externos de personal experto en seguridad en sus propias instalaciones o a través de la externalización de procesos de gestión de operaciones de seguridad o externalización completa de la infraestructura de gestión y los procesos de seguridad asociados a las operaciones. 

Consultoría

A través de nuestros servicios de consultoría y ciberseguridad ayudamos a las organizaciones a identificar y remediar sus vulnerabilidades para reducir los riesgos asociados, para ello, utilizamos assesments de seguridad, con foco en la educación y concientización de sus usuarios.

© 2020 hecho por SystemWare