INVESTIGACIÓN Y BARRIDOS

Barrido electrónico

Este servicio se basa en proporcionar un barrido electrónico con la finalidad de detectar dispositivos de espionaje ocultos dentro de los espacios a evaluar.

 

Un pequeño micrófono se puede conectar al cable de un interfono, alarma antirrobo, timbre de la puerta, el circuito de alimentación eléctrico o prácticamente cualquier sitio para convertirlo en un dispositivo de escucha efectivo.

El micrófono  puede parecer y comportarse como un objeto cotidiano que funciona normalmente, como por ejemplo, una pluma que escribe, un enchufe eléctrico que funcione con normalidad o tal vez un aparato de iluminación que hace más que simplemente iluminar la habitación.

En tan solo unos minutos es posible instalar un micrófono en un vehículo de motor. Puede funcionar de forma indefinida y ser escuchado a cualquier distancia - incluso cuando el vehículo circula a gran velocidad.

La mayoría de los instrumentos telefónicos pueden ser fácilmente modificados para funcionar como un dispositivo de escucha y funcionar normalmente en la línea telefónica.

Muchos dispositivos de escucha son operados por control remoto y algunos usan técnicas de codificación altamente refinados.

Las cámaras que se fabrican son cada vez más pequeñas. Son  dispositivos muy sofisticados, baratos, fáciles de comprar y se pueden ocultar en cualquier lugar.

© 2020 hecho por SystemWare