TELECOMUNICACIONES

Soluciones integrales

Nuestras soluciones de comunicación empresarial permite la integración de dispositivos toda clase de dispositivos móviles al sistema de telefonía empresarial, con el fin de permitir que todos los usuarios puedan atender y efectuar llamadas telefónicas dentro y fuera de organización a través de un único número de contacto.

Multimedia

Te permitimos expandir los servicios de comunicación más allá del teléfono de escritorio, para proporcionar al usuario nuevas herramientas colaborativas como chat, presencia, movilidad, compartición de archivos e incluso incorporar vídeo como una forma más de comunicación, que incluya a participantes internos como externos a la compañía, se ha vuelto en la actualidad el requerimiento demandante por nuestros clientes.

Integración

La capacidad de integración entre aplicativos constituye un factor importante al momento de decidir entre tecnologías. Es por esto que nuestras soluciones pueden integrar el mundo telefónico a nuevas herramientas de comunicación empresarial como Office 365, Skype for Business, Google Apps, entre otras.

Nuestra solución

En la actualidad se necesita soluciones de comunicación económicas y que cumpla estándares de calidad y servicio.

En Systemware te ofrecemos soluciones IP confiables y de bajo costo que incorporen dentro de su arquitectura de ser necesario mecanismos de alta disponibilidad y que a su vez cuenten con el respaldo y garantía de fabricantes reconocidos a nivel mundial.

© 2020 hecho por SystemWare